5 razones para aprender impresión 3D

¡Hola y bienvenido a 3DMakerNow! Muchas gracias por visitar nuestra web.

Esperamos que estés disfrutando mucho navegando por cada rincón. Si has llegado hasta aquí, es porque quieres saber quién está detrás de 3DMakerNow y, ya que estás aquí, quizás te interese saber como surge la web que estás visitando.

3DMakerNow emprendió su viaje allá por 2018 con la idea de hablar sobre la impresión 3D y expandir la experiencia para que mucha gente se una a este mundo tan interesante. Detrás de su creación está una pareja que actualmente vive en Madrid y que poco a poco ha ido adentrándose en el mundo de la impresión 3D a través de esta web.

Anita Gomgal

Diplomada en Turismo, me encanta la lectura y devoro libros, soy muy cinéfila y, además, me encanta ser friki.

He empezado en la impresión 3D gracias a esta web y poco a poco aprendo diseño en 3D. Ahora mismo ayudo en la redacción de los textos y realizo la postproducción y pintura de las piezas que imprimimos y que ves en la web.

Seguir en Twitter
Anita Gomgal

Alberto Domínguez

Soy desarrollador de aplicaciones web con Javascript, HTML y CSS, utilizo como framework React y/o LitElement.

Llevaba mucho tiempo queriendo aprender sobre impresión 3D y lo he conseguido a través de esta web. Soy el creador y redactor de los textos que lees, encantado de tenerte por aquí.

Seguir en Twitter
Alberto Domínguez
Si quieres seguirnos la pista puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales, y si quieres estar al día de lo que hacemos en 3DMakerNow, rellena el formulario de abajoy te enviaremos un correo cuando realicemos una nueva publicación.
*Campo obligatorio
Con la finalidad de envío por correo electrónico de información relevante para el usuario, así como nuevos artículos y noticias de este sitio web. 3DMakerNow se hace responsable de los datos solicitados con la Legitimación de tu consentimiento a través de este formulario. Tus datos se encuentran alojados en la plataforma de email marketing Mailchimp ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en 3dmakernow@gmail.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad