5 razones para aprender impresión 3D

Hola! bienvenido a 3DMakerNow, muchas gracias por visitar nuestro sitio, esperamos que estés disfrutando mucho navegando por él. Si has llegado hasta aquí, es porque quieres saber quién está detrás de 3DMakerNow, y ya que estás aquí quizás te interese saber como surge el sitio que estás visitando.

Somos una pareja que actualmente estamos viviendo en Madrid, que poco a poco hemos ido adentrándonos en el mundo de la impresión 3D a través de esta página.

Anita Gomgal

Diplomada en Turismo, me encanta la lectura y devoro los libros, muy cinéfila, y además, me encanta ser friki.

He empezado en la impresión 3D gracias a este blog, y realizo la postproducción y pintura de las piezas que imprimimos.

Seguir en Twitter
Anita Gomgal

Alberto Dominguez

Desarrollador de aplicaciones web con Javascript, HTML y CSS, utilizo como framework React y/o LitElement.

Llevaba mucho tiempo queriendo aprender sobre impresión 3D, y lo he conseguido a través de este sitio, soy el creador y el redactor del sitio que estás visitando, encantado de tenerte por aquí.

Seguir en Twitter
Alberto Dominguez
Si quieres seguirnos la pista puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales, y si quieres estar al día de lo que hacemos en 3DMakerNow, rellena el formulario de abajo y te enviaremos un correo cuando realicemos una nueva publicación.
* Campo obligatorio
Con la finalidad de envío por correo electrónico de información relevante para el usuario, así como nuevos artículos y noticias de este sitio web. 3DMakerNow se hace responsable de los datos solicitados con la Legitimación de tu consentimiento a través de este formulario. Tus datos se encuentran alojados en la plataforma de email marketing Mailchimp ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en 3dmakernow@gmail.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad