PLA BQ 1,75 Easy Go

Inicio > Filamento para impresora 3D > Filamento pla 1.75 bq Easy Go

Filamento PLA 1.75 bq Easy Go

Puede decirse del filamento PLA 1,75 bq Easy Go, que está considerado como un filamento de calidad media a un precio relativamente bajo, lo que hace que muchos usuarios se decanten por este filamento para llevar a cabo la impresión de sus piezas 3D.

No requiere de cama caliente para llevar a cabo impresiones con él lo que le da un punto a su favor, ya que de esta forma es compatible con la práctica totalidad de impresoras del mercado.

La adherencia a la cama caliente suele ser buena, utilizando un poco de laca o de pegamento, suele adherirse sin ningún tipo de problema, por lo tanto, es otro punto a favor de este filamento.

La temperatura a la que bq recomienda que se funda es en torno a 200 – 220ºC.

Se puede destacar que comparado con otras marcas y o modelos, el filamento PLA Easy Go tiene un gran abanico de colores, para que se pueda elegir prácticamente el color que se quiera, y además muchos de ellos no son el color puro si no que tienen cierta tonalidad un poco más oscura, dándole un toque más vistoso.

En general podríamos considerar que es un buen filamento calidad precio, y además, es uno de los que más suelen comprar los usuarios para empezar con sus primeras impresiones.

Dificultad:
Montaje: Cantidad:
Calidad:
Valoración

Colores

Características del filamento pla 1.75 bq Easy Go

Medidas y pesoMaterialCaracterísticas de impresión
Peso: 1 kg
Diámetro del filamento: 1.75mm
Tamaño de la bobina: 175 x 77 mm
Diámetro eje bobina: 44 mm
Caja exterior: 187 x 187 x 83 mm
Composición: 100% Ácido Poliláctico, PLA.
Temperatura óptima de impresión: 205 ºC
Rango de temperaturas de impresión: 200 – 220 ºC

Filamento pla 1.75 bq Easy Go opiniones

UI

Muy buena calidad del filamento, en esta versión las bobinas no se quedan enrolladas, buena elección

UI

Tiene buena calidad precio para ser PLA, y además me encantan los colores

UI

Utilizándolo a lo que me marca el fabricante a 205 ºC va perfecto, muy recomendable en todos los sentidos, ya llevo dos bobinas de estas y probablemente repetiré

UI

Me gusta el acabado que deja, no se notan mucho las capas a diferencia de otros filamentos que he probado, lo recomiendo 100%
Si el contenido de esta página te parece útil, siéntete libre de compartirlo con tus contactos y en tus redes sociales. También te invito a que puntúes el contenido, de esta forma ayudarás a otros usuarios a saber si el contenido es de interés.
Filamento PLA 1.75 bq Easy Go (1kg)
5 (100%) 1 voto

Otros artículos de interés

Déjanos tu comentario

Si quieres seguirnos la pista puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales, y si quieres estar al día de lo que hacemos en 3DMakerNow, rellena el formulario de abajo y te enviaremos un correo cuando realicemos una nueva publicación.
* Campo obligatorio
Con la finalidad de envío por correo electrónico de información relevante para el usuario, así como nuevos artículos y noticias de este sitio web. 3DMakerNow se hace responsable de los datos solicitados con la Legitimación de tu consentimiento a través de este formulario. Tus datos se encuentran alojados en la plataforma de email marketing Mailchimp ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en 3dmakernow@gmail.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad