Impresora 3D Creality Ender 2 Desktop

Inicio > Tu primera impresora 3D > Creality Ender 2 Desktop

Valoración de la impresora Creality Ender 2 Desktop

La impresora 3D Ender 2 Desktop, es de la empresa Creality, es una impresora que utiliza la tecnología de deposición de material fundido.

Lo que más llama la atención a simple vista es su forma, no tiene la típica forma que tienen otras impresoras 3D que crecen más en el sentido horizontal, la Ender 2 Desktop, es más alargada en el eje Z, lo que hace que sea una impresora que cabe en casi cualquier sitio.

La estructura externa de la impresora es de metal por completo, lo que hace que sea muy robusta y compacta, esto junto con el largo eje vertical proporciona un diseño muy elegante, y hace que estéticamente sea una de nuestras favoritas. 😊

Esta impresora tiene una funcionalidad que la diferencia del resto, dándole un punto a su favor, es que dispone de autocalibrado, por lo tanto, realizar la calibración de la impresora no debería de suponer ningún problema.

La calidad que ofrece en las impresiones es bastante buena, y además permite imprimir en los materiales más comunes, ABS, PLA, madera, flexible.

El mayor problema que quizás pueda tener la impresora es el tamaño de la cama, es 150 x 150 x 200 mm, un poco pequeña, pero es cierto, que si es una impresora de escritorio tampoco puede ser mucho más grande.

La impresora 3D Ender 2 Desktop es una gran compra, tanto por su diseño como por su funcionalidad, y, además, si le unimos a esto que cabe en cualquier parte hace que la experiencia de usuario sea realmente buena.

Si lo que estás buscando es una impresora fácil de montar, que ocupe poco espacio y que tenga buena calidad, has encontrado exactamente lo que buscas, además, es apta para todos los públicos da igual qué nivel tengas, 100% recomendable.

Dificultad:
Montaje: Cantidad:
Calidad:
Valoración

Características de la impresora Creality Ender 2 Desktop

ImpresiónSoftwareEléctricoDimensionesContenido de la caja
Tecnología: FDM (modelado de deposición por fusión)
Tamaño de construcción: 150 x 150 x 200 (mm)
Resolución de la capa: 0.05-0.4mm
Precisión de posicionamiento: ±0.1mm
Diámetro de boquilla / filamento: 0.4 mm / 1.75mm
Velocidad de impresión: 80 – 200mm/s
Materiales soportados: PLA, ABS, flexible, madera
Slicer Software: Cura
Formatos de entrada de software: STL,OBJ,JPG,PNG,Gcode
Formatos de salida del software: GCode
Conectividad: Tarjeta SD; Puerto USB (solo usuarios expertos)
Capacidad de entrada: 110V / 240V
Voltaje de trabajo: 12V
Dimensiones de la impresora: 330 x 330 x 540mm
Peso neto: 5.5kg
Creality Ender 2 Desktop
Tarjeta SD
Guía del usuario
Cama caliente
Filamento de prueba
Juego de herramientas

Montaje

La impresora 3D Ender 2 Desktop viene premontada, por lo tanto, el montaje es muy sencillo. La caja viene perfectamente embalada, precintada y ordenada cada una de sus piezas, lo que hace todavía mejor la experiencia de usuario.Muy recomendada para usuarios que no tengan mucha experiencia, o que no quieran complicarse la vida con el montaje de una impresora.

El montaje es muy simple, y siguiendo las instrucciones que trae la propia impresora no debería de llevarte más de una hora realizarlo, además con el kit vienen todas las herramientas que vas a necesitar para realizar su ensamblado.

Un punto en contra es que trae muy poca muestra de material, por lo tanto, te aconsejamos que compres un rollo de filamento al realizar la compra, ya que te vas a quedar sin filamento enseguida.

También trae una tarjeta SD con varios ejemplos que puedes utilizar para empezar a realizar las primeras impresiones.

Comunidad

No hemos encontrado una comunidad de usuarios de esta impresora en español, la única comunidad que hemos encontrado es en Facebook, y está en inglés, pero bueno si dominas un poco el inglés y con la opción de traducir de Facebook, seguro que los usuarios de la comunidad pueden ayudarte si tienes algún problema con la impresora.

Al igual que otras muchas impresoras la Ender 2 Desktop, también tiene un montón de mejoras que puedes hacerle para mejorar notablemente el funcionamiento y la usabilidad de la impresora.

Creality Ender 2 Desktop opiniones

UI

Tras ver varias opiniones sobre la impresora, decidí comprarla ya que no tengo mucho espacio y además del precio es bastante robusta. La calidad de impresión es muy buena y estoy contento con ella.

UF

La compre en Enero, y lo que más me costó fue nivelar la cama, es una impresora 3d muy versátilcon ella se puede hacer todo, recomiendo su compra, al principio no estaba muy convencido pero la verdad que al final la utilizo mucho y me parece una muy buena impresora 3D.

UI

Es mi segunda impresora 3D, y me va muy bien, sólo hay una cosa que creo que debería de mejorar, la cama, no es fácil nivelarla a pesar de tener el autonivelador. pero una vez que le coges el truco, soy capaz de nivelarla sin ningún problema.
Es muy comoda de poder mover de un sitio a otro ya que es muy pequeña, y realmente tiene muy buena calidad para el precio que tiene. Sin duda la recomiendo para cualquiera que quiera empezar.

UI

Por el precio que tiene la impresora, no puede pedirse más. Es muy funcional, y si se imprimen algunas modificaciones mejora mucho.
Si el contenido de esta página te parece útil, siéntete libre de compartirlo con tus contactos y en tus redes sociales. También te invito a que puntúes el contenido, de esta forma ayudarás a otros usuarios a saber si el contenido es de interés.
Creality Ender 2 Desktop
5 (100%) 1 voto

Otros artículos de interés

Desmontando mitos de la impresión 3D

Desmontando mitos de la impresión 3D

Desmontamos algunos mitos de la impresión 3D que giran entorno a ella. Vamos a analizar algunas afirmaciones que los usuarios hacen sobre la impresión 3D.

Déjanos tu comentario

Si quieres seguirnos la pista puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales, y si quieres estar al día de lo que hacemos en 3DMakerNow, rellena el formulario de abajo y te enviaremos un correo cuando realicemos una nueva publicación.
* Campo obligatorio
Con la finalidad de envío por correo electrónico de información relevante para el usuario, así como nuevos artículos y noticias de este sitio web. 3DMakerNow se hace responsable de los datos solicitados con la Legitimación de tu consentimiento a través de este formulario. Tus datos se encuentran alojados en la plataforma de email marketing Mailchimp ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en 3dmakernow@gmail.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad