Anycubic photon impresora de resina

Valoración de la impresora Anycubic Photon

La impresora 3D Anycubic Photon es la impresora de más alta gama y de mayor calidad que nos ofrece la empresa Anycubic, esta impresora utiliza el tipo de impresión de estereolitografía, lo que hace que la calidad de las piezas impresas, estén muy por encima del resto de impresoras 3D que nos ofrece la marca.

La impresora dispone de una carcasa sólida de metal, que recubre toda la impresora para que no pase la luz exterior a la impresora cuando esté realizando la impresión.

Es una impresora bastante pequeña, lo que hace muy fácil de encontrarle un sitio, el tanque donde se introduce la resina para realizar las impresiones tiene un volumen de impresión de 115 x 65 x 155 mm.

La muestra de resina que trae esta impresora tiene el inconveniente de que tiene un olor bastante fuerte, por lo tanto, siempre que se realice una impresión, es conveniente que la habitación donde se realice las impresiones esté bien ventilada.

Comparada con otras impresoras 3D SLA, el precio de la Anycubic Photon es muy bajo, puede decirse que tiene una buena relación calidad precio, de hecho, es la impresora 3D de resina más barata que actualmente hay en el mercado.

En general, la Anycubic Photon ofrece una buena calidad de impresión por el precio que tiene, y puede ser una buena impresora 3D para dar a tus impresiones un acabado más profesional y dar un paso en el mundo de la impresión 3D.

Dificultad:
Montaje: Cantidad:
Calidad:
Valoración

Características de la impresora Anycubic Prusa I3

ImpresiónEléctricoDimensionesContenido de la caja
Tecnología: DLP
Tamaño de construcción: 115 x 65 x 155 (mm)
Resolución de la capa: 25 ~ 100um
XY DPI: 47um
Resolución del eje Z: 1,25 um
Velocidad de impresión: 20 mm h
Material de impresión: 405 nm de resina fotosensible
Potencia: 40W
Tamaño de la impresora: 220 x 200 x 400 mm
Dimensiones de la impresora: 405 x 410 x 453mm
Peso neto: 6.6kg
Anycubic Photon impresora 3D
250 ml de resina
memoria USB
3 x Guantes de goma
Kit de ajuste
Cable de alimentación
Fuente de alimentación
Espátula
máscara para respirar

Comunidad

Anycubic dispone de una gran comunidad en español formada por usuarios que ya tienen experiencia con sus impresoras, recomendamos que te unas a su comunidad ya que pueden ayudarte con todos los problemas que puedas tener con la impresora.

A parte de estas comunidades, también existe en telegram un grupo especializado en la impresora anycubic photon.

Anycubic Photon opiniones

UI

La relación calidad precio es muy buena, tiene un buen diseño y su utilización es fácil, ¿que más se le puede pedir?
Veo que tiene un problema con el Slicer, tiene algunos errores y de vez en cuando no funciona correctamente, pero espero que esto se solucione en las próximas versiones del software.

UF

Es super fácil de montarla, prácticamente no tiene montaje, se ponen los tornillos y ya está.
Es de las mejores impresoras relación calidad / precio
La calidad de las impresiones es muy buena.

UI

La calidad es muy buena , solo hay que ver las piezas que saca, por el precio que tiene esta muy bien. El material que utiliza es más caro que el PLA o el ABS, para mi el principal problema es el proceso de limpieza y curado de la pieza final, ya que hay que curarla con alcohol isopropilico, si no tienes sitio en casa es para pensarlo.
Si el contenido de esta página te parece útil, siéntete libre de compartirlo con tus contactos y en tus redes sociales. También te invito a que puntúes el contenido, de esta forma ayudarás a otros usuarios a saber si el contenido es de interés.
Anycubic Photon impresora 3D de resina
5 (100%) 1 voto

Otros artículos de interés

Déjanos tu comentario

Si quieres seguirnos la pista puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales, y si quieres estar al día de lo que hacemos en 3DMakerNow, rellena el formulario de abajo y te enviaremos un correo cuando realicemos una nueva publicación.
* Campo obligatorio
Con la finalidad de envío por correo electrónico de información relevante para el usuario, así como nuevos artículos y noticias de este sitio web. 3DMakerNow se hace responsable de los datos solicitados con la Legitimación de tu consentimiento a través de este formulario. Tus datos se encuentran alojados en la plataforma de email marketing Mailchimp ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en 3dmakernow@gmail.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad