Anycubic Kossel linear plus

Inicio > Kit de impresoras 3D > Anycubic Kossel linear plus

Valoración de la impresora Anycubic Kossel linear plus

Lo que en primer lugar salta a la vista de la Anycubic Kossel Linear Plus, es que no tiene el típico diseño de impresoras cartesianas al que estamos acostumbrados a ver, sino que tiene un diseño tipo Delta, esto no significa ni que sea mejor ni peor, simplemente, que tiene otro diseño diferente.

La estructura con la que cuenta esta impresora es bastante robusta y ofrece bastante confianza, dispone de 3 brazos que van moviéndose en los 3 ejes de coordenadas XYZ para realizar la impresión de las piezas en 3D.

Comparadas con otras impresoras 3D de deposición de material fundido, la Anycubic Kossel Linear Plus es muy rápida, dependiendo de la pieza a imprimir puede incluso ser más del doble que otras impresoras 3D, lo que hace que sea una buena elección si estás buscando ahorrar tiempo en tus impresiones.

No se puede decir lo mismo de la calibración de la impresora, sin embargo, con el kit viene un manual de como calibrarla, por lo tanto, siguiéndolo no deberías tener ningún problema.

Es una impresora que ocupa muy poco, y que podría transportarse en caso de ser necesario de una forma muy fácil, a diferencia de otras impresoras que abultan mucho más.

La forma de la cama es circular, y el volumen de impresión de la impresora es de 230mm x 300mm, no es muy grande comparada con otras impresoras, pero precisamente eso es lo que hace que ocupe muy poco. Además, el cableado de la impresora está bien recogido por debajo de la cama caliente, por lo que no vas a encontrar cables desperdigados por toda la impresora.

Si lo que estás buscando es una impresora que no sea difícil de montar, que ocupe poco y que realice impresiones rápidas, sin duda alguna esta es tu impresora.

Dificultad:
Montaje: Cantidad:
Calidad:
Valoración

Características de la impresora Anycubic Kossel Linear Plus

ImpresiónTemperaturaSoftwareEléctricoDimensionesContenido de la caja
Tecnología: FDM (modelado de deposición por fusión)
Tamaño de construcción: φ230×300 mm
Resolución de la capa: 0.1-0.4 mm
Precisión de posicionamiento: 0.1 mm
Diámetro de boquilla / filamento: 0.4 mm / 1.75mm
Velocidad de impresión: 80mm/s
Velocidad de desplazamiento: 150mm/s
Materiales soportados: PLA, ABS, HIPS, madera
Temperatura Extrusora Operativa: máx. 260 ° C
Slicer Software: Cura
Formatos de entrada de software: GCode, STL, OBJ, DAE, AMF
Formatos de salida del software: GCode
Conectividad: Tarjeta SD; Puerto USB (solo usuarios expertos)
Capacidad de entrada: CA 100-240V, 50 / 60Hz, 1.5A
Potencia: 48W
Dimensiones de la impresora: 300mm
Peso neto: 10kg
Impresora Anycubic Kossel Linear Plus
Cama caliente
Fuente de alimentación
Filamento de prueba (1kg PLA) (color aleatorio)
Tarjeta SD
Lector de tarjetas SD
Juego de herramientas
Manual en inglés

Montaje

La impresora Anycubic Kossel Linear Plus es un kit para ensamblar, por lo tanto, tendrás que realizar tu mismo el montaje una vez que te llegue el paquete con la impresora 3D.

El montaje de esta impresora no es muy difícil, la impresora trae un manual en inglés, pero que puede seguirse fácilmente a través de sus dibujos, por lo tanto, no deberías de tener ningún problema en tener la impresora montada y funcionando en aproximadamente unas 5 o 6 horas.

Es de agradecer a la gente de Anycubic que con la impresora viene una bobina de PLA, por lo tanto, en cuanto tengas tu impresora montada vas a poder empezar a realizar tus primeras impresiones sin ningún problema.

El kit trae todas las herramientas necesarias para realizar su montaje, a si que no tienes que depender de tus herramientas para montar la impresora 3D.

A continuación, puedes ver un vídeo de un unboxing de la impresora y del montaje, de esta forma, puedes ver el contenido del paquete de la impresora, y como podrás realizar el montaje antes de comprarla.

También te dejamos aquí el manual de la impresora en el siguiente enlace para que puedas descargarlo en formato PDF:

Comunidad

Anycubic dispone de una gran comunidad en español formada por usuarios que ya tienen experiencia con sus impresoras, recomendamos que te unas a su comunidad ya que pueden ayudarte con todos los problemas que puedas tener con la impresora.

Anycubic Kossel Linear Plus opiniones

UI

He recibido la impresora hace una semana. He podido montarla bien, y tardé aproximadamente unas 4 horas y media viendo el video de montaje.
Es mi primera impresora 3D, y es la primera vez que utilizo una, al principio me costó mucho nivelarla hasta que le he cogido el truco.
Estoy utilizando Cura para configurar las impresiones y de momento me funciona muy bien.
Es una buena impresora para empezar.

UF

Hace unos 6 meses que tengo la impresora y me gusta mucho la calidad de las figuras que imprime. Lo único mal es la cama caliente que viene con la impresora de serie, se me ha estropeado y he tenido que comprarle otra, por lo demás, la impresora funciona muy bien y muy rápido.

UA

Está muy bien empaquetada y trae un kilo de filamento PLA en el paquete. El montaje es sencillo La autonivelación hace que nivelarla sea más fácil. Después de probar diferentes configuraciones, funciona todo bien. Me parece que la calidad que ofrece en las impresiones es bastante buena.
Si el contenido de esta página te parece útil, siéntete libre de compartirlo con tus contactos y en tus redes sociales. También te invito a que puntúes el contenido, de esta forma ayudarás a otros usuarios a saber si el contenido es de interés.
Anycubic Kossel linear plus impresora 3D
5 (100%) 1 voto

Otros artículos de interés

anet a6 vs a8

Anet A6 vs A8, ¿Cuál elegir?

Anet A6 vs A8, te damos todas las claves para saber cual elegir, diferencias y semejanzas entre ellas, características y comparativas.

Déjanos tu comentario

Si quieres seguirnos la pista puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales, y si quieres estar al día de lo que hacemos en 3DMakerNow, rellena el formulario de abajo y te enviaremos un correo cuando realicemos una nueva publicación.
* Campo obligatorio
Con la finalidad de envío por correo electrónico de información relevante para el usuario, así como nuevos artículos y noticias de este sitio web. 3DMakerNow se hace responsable de los datos solicitados con la Legitimación de tu consentimiento a través de este formulario. Tus datos se encuentran alojados en la plataforma de email marketing Mailchimp ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en 3dmakernow@gmail.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad