Anycubic I3 Mega

Inicio > Tu primera impresora 3D > Anycubic I3 Mega

Valoración de la impresora Anycubic I3 Mega

Hablar de la impresora 3D Anycubic I3 Mega, es hablar de una impresora con muy buena calidad, tanto, que junto con la impresora 3D Anet A8, es de las impresoras más vendidas de Amazon, y con la que los usuarios más satisfechos se sienten después de su compra.

Es de la marca Anycubic, y utiliza la tecnología de impresión de deposición de material fundido permitiendo realizar impresiones en los materiales PLA, ABS, HIPS y madera.

La estructura externa de la Anycubic I3 Mega es un marco Steel y tiene bastante calidad mejorando bastante con respecto a la estructura de su hermana pequeña la Anycubic Prusa I3.

Esta mejora de la estructura hace que en la impresión haya menos vibración, se adhieran mejor las piezas a la cama, y, por lo tanto, la calidad de las impresiones realizadas con ella sea muy buena a lo largo de toda la pieza.

Trae incorporada ya la cama caliente con el kit y la pantalla display de la impresora tiene un manejo muy fácil e intuitivo pese a estar en inglés.

Dispone de una gran funcionalidad, que es la de pausa. En caso de que se pare la máquina, puedes continuar con la impresión desde el punto en que se quedó, muy útil para no perder tiempo de impresión y por supuesto material que ya has impreso.

Se puede decir de esta impresora que es una gran compra, la calidad que ofrece, y la experiencia de usuario es muy buena para el precio que tiene, 100% recomendable, además, es apta para cualquiera que quiera empezar, da igual qué nivel tengas, ya que su rapidez de montaje, su fácil uso y su calidad de impresión, van a hacer que puedas realizar piezas realmente buenas sin experiencia.

Dificultad:
Montaje: Cantidad:
Calidad:
Valoración

Características de la impresora Anycubic I3 Mega

ImpresiónTemperaturaSoftwareEléctricoDimensionesContenido de la caja
Tecnología: FDM (modelado de deposición por fusión)
Tamaño de construcción: 210 x 210 x 250 (mm)
Resolución de la capa: 0.05-0.3 mm
Precisión de posicionamiento: XY: 0.0125mm, Z: 0.002mm
Extruder Cantidad: Single
Diámetro de boquilla / filamento: 0.4 mm / 1.75mm
Velocidad de impresión: 20~100mm/s
Velocidad de desplazamiento: 100mm/s
Materiales soportados: PLA, ABS, HIPS, madera
Temperatura ambiente de funcionamiento: 8 ° C – 40 ° C
Temperatura Extrusora Operativa: máx. 260 ° C
Temperatura operativa de la cama de impresión: máximo 110 ° C
Slicer Software: Cura
Formatos de entrada de software: .STL, .OBJ, .DAE, .AMF
Formatos de salida del software: GCode
Conectividad: Tarjeta SD; Puerto USB (solo usuarios expertos)
Capacidad de entrada: 110V / 220V AC, 50 / 60Hz 1,5A
Voltaje de trabajo: 12V DC
Dimensiones de la impresora: 405 x 410 x 453mm
Peso neto: 11kg
Impresora I3 Mega
Tarjeta SD 8G
Guía del usuario
Hotend
Filamento de prueba (1kg PLA) (color aleatorio)
Carrete Poseedor
Juego de herramientas
Soporte de bobina de 1 filamento

Montaje

El montaje de la impresora Anycubic I3 Mega es muy sencillo y rápido, en menos de una hora la puedes tener ya completamente montada y funcionando, por lo tanto, es una impresora muy recomendada para usuarios que no tengan mucha experiencia, o que no quieran complicarse la vida con el montaje de una impresora.

El paquete trae todo lo necesario para llevar a cabo su montaje, e incluso para realizar las impresiones como una espátula.

Trae una tarjeta SD con varios ejemplos para empezar a realizar las primeras pruebas con la impresora, y, además, por si fuera poco, también trae una muestra de un kilo de filamento PLA. Por lo tanto, todo pensado para ponerte a imprimir nada más recibirla, muy buena experiencia de usuario.

Comunidad

Anycubic dispone de una gran comunidad en español formada por usuarios que ya tienen experiencia con sus impresoras, recomendamos que te unas a su comunidad ya que pueden ayudarte con todos los problemas que puedas tener con la impresora.

Anycubic i3 Mega opiniones

UI

¡Increíble esta impresora! había visto varias opiniones positivas sobre ella, y fue por lo que me decanté a comprarla.
¡Me encanta! He tenido otras impresoras, y esta las supera con diferencia.
Fue llegar la impresora, montarla en 15 minutos (No se tarda más), la calibré y me puse a imprimir los archivos de ejemplo que trae y la verdad que me impresionó mucho la calidad.
Me ha gustado mucho ¡muy bien por Anycubic!

UF

Es super fácil de montarla, se ponen los tornillos y a imprimir.
Creo que es de las mejores impresoras relación calidad/precio.
Me ha sorprendido la calidad, mejor de lo que esperaba.

UA

Es mi primera impresora 3D, y la recomiendo para cualquiera que quiera iniciarse en la impresión 3D muy fácil de montar aunque el manual está en inglés.
Le he tenido que poner laca a la cama para que las piezas se agarren mejor, es lo único malo, el resto, todo perfecto
Tuve un pequeño problema con la conexión al principio pero el servicio técnico me ayudo a solucionarlo.

UA

En mis compras siempre trato de ver todas las opiniones y opciones posibles, al final, me he decidí hace 3 meses en elegir esta impresora, ahora expongo mi opinión.
En general, estoy muy satisfecho con la calidad, el precio y los resultados. El problema que tiene es el ruido, pero la calidad de las impresiones es alta. Me resulta un poco lenta, pero por el precio que tiene creo que está bastante bien. Se monta muy fácilmente y tiene muchos complementos. En definitiva, estoy contento con la compra.
Si el contenido de esta página te parece útil, siéntete libre de compartirlo con tus contactos y en tus redes sociales. También te invito a que puntúes el contenido, de esta forma ayudarás a otros usuarios a saber si el contenido es de interés.
Anycubic i3 Mega
5 (100%) 2 votos

Otros artículos de interés

Desmontando mitos de la impresión 3D

Desmontando mitos de la impresión 3D

Desmontamos algunos mitos de la impresión 3D que giran entorno a ella. Vamos a analizar algunas afirmaciones que los usuarios hacen sobre la impresión 3D.

Déjanos tu comentario

Si quieres seguirnos la pista puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales, y si quieres estar al día de lo que hacemos en 3DMakerNow, rellena el formulario de abajo y te enviaremos un correo cuando realicemos una nueva publicación.
* Campo obligatorio
Con la finalidad de envío por correo electrónico de información relevante para el usuario, así como nuevos artículos y noticias de este sitio web. 3DMakerNow se hace responsable de los datos solicitados con la Legitimación de tu consentimiento a través de este formulario. Tus datos se encuentran alojados en la plataforma de email marketing Mailchimp ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en 3dmakernow@gmail.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad